METODOLOGÍA

Nos costó mucho generar el ambiente que tenemos actualmente, y nos costó mucho educar a la gente al hacerles cambiar el chip de diferenciar una actividad (TRX ,spining...) por la practica de un verdadero deporte .

 

Es necesario mantener el interés,por que es  necesario aprender y una porción de este aprendizaje se hace en casa o a través de la practica personal e individual( SESIONES DE "OPEN BOX"). No esperes a que te demos todo "mascao" necesitas conocer tus RM en ejercicios básicos y complejos, necesitas aprenderte los nombres de los movimientos,necesitas practicar en tu hora libre la fuerza y utilizar el tiempo para practicar ejercicios accesorios para la técnica de movimientos olímpicos o/y gimnásticos. De esta manera es como serás un verdadero miembro útil del equipo.

 

La realidad es que nunca estarás solo,ni si quiera en tu entrenamiento personal e individual antes mencionado y tus dudas serán resueltas por expertos acreditados. Nuestra planificación es estricta,basada en el manual de GREG GLASSMAN, no hacemos imitaciones ni adaptaciones de ese guión ,no experimentamos con vosotros,no os saturamos con ejercicios sin fin y sin sentido,trabajamos para mejorarte y eso no es ninguna broma. Ámbito METABOLICO, GIMNASTICO Y LEVANTAMIENTO DE PESO serán tus credos y con esos elementos incrementaras tus aptitudes para dominar cualquier deporte.

 

Así que sinceramente si por lo único que te vas a interesar es por aprenderte los nombres de los crossfiters internacionales  para luego dedicarte a hablar como si de un locutor de los "games" se tratara ,en vez de trabajar, entrenar,darlo todo,de aprender sobre tú técnica o de ayudar a tus compañeros..No encajaras en el equipo.

Sí sueñas despierto en convertirte en un crack y deseas quitarte la camiseta en el minuto 1 pero solo entrenas un día por que los demás te escaqueas...por favor,cuídate y aprovecha esa hora para corregir tu técnica (que ya es escasa...) o tus lesiones te harán tener que dejar este deporte ....no encajaras en el equipo .

 

Nosotros somos gente con los pies en el suelo y nuestra proyección depende de nuestro trabajo, haz caso a nuestros consejos y correcciones,practicalas y llegaras donde quieras.

No estoy aquí para ganar los GAMES, estoy aquí para que tu ganes los tuyos , sea cuales sean...eso es  ser COACH,no lo olvides sí no ves mi medalla.